(81) 8625-6612
 

Las organizaciones necesitan herramientas que les ayuden a facilitar las tareas de administración, y más aún cuando se trata de proyectos, colaboración y comunicación entre diversas áreas de la organización.

En Grupo Alnus continuamos fortaleciendo a las organizaciones con la implementación de Microsoft Project Server para la administración de proyectos.

 

Microsoft Project Server

Project Server es más que una herramienta, es una manera eficaz de administrar, priorizar y ejecutar proyectos. Permite a través de un flujo de procesos llevar "de la mano" cada proyecto desde su conceptualización hasta su culminación, brindando las bondades de llevar un control del tiempo, los costos y los recursos.

Gracias a su interfaz con Share Point y al almacenamiento de datos compartidos, es muy amigable y fácil de usar, lo que permite ampliar y personalizar sus capacidades para la administración de proyectos de acuerdo a las necesidades de la organización de nuestros clientes.

 

Solicitar Información

 
Dirección: Batallón de San Patricio No. 109 Col. Valle Oriente, CP 66260, San Pedro, N.L.. Torre Avalanz Piso 11.
Teléfono: +52 (81) 86 25 66 12 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Copyright 2014 GRUPO ALNUS  Todos los Derechos Reservados | AVISO DE PRIVACIDAD