(81) 8625-6612

En Grupo Alnus fortalecemos las organizaciones de nuestros clientes brindando servicios de staffing de personal especializado en Project Management, capacitación para el desarrollo del capital humano Y herramientas para la automatización de los procesos críticos del negocio.

 

Inspirados en el árbol Alnus, cuyo nombre común es Aliso, que ha sido protagonista a lo largo de la historia, tanto por su condición de pionero y enriquecedor del suelo en la reforestación de bosques como por su notable resistencia que le ha llevado  a ser pieza fundamental en la cimentación de  catedrales medievales y la ciudad de Venecia.

 

Misión

Fortalecer de manera sostenida a las organizaciones de nuestros clientes, enfocándonos en sus necesidades; proporcionándoles las herramientas adecuadas y los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos.

Visión

Consolidarnos como líderes en México en la integración de productos y servicios, fortaleciendo a nuestros clientes y a nuestros socios de negocio.

Dirección: Batallón de San Patricio No. 109 Col. Valle Oriente, CP 66260, San Pedro, N.L.. Torre Avalanz Piso 11.
Teléfono: +52 (81) 86 25 66 12 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Copyright 2014 GRUPO ALNUS  Todos los Derechos Reservados | AVISO DE PRIVACIDAD